banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Celebrará Kylie Jenner su cumpleaños en lujoso yate de $250 mdd


Publicación:10-08-2019
++--

Algunos integrantes de la familia como Kris Jenner y su novio Corey Gamble, Scott Disick y su novia Sofia Richie, ya se encuentran en Italia para este festejo

Este sábado será un día muy especial para Kylie Jenner, y es que  este 10 de agosto cumplirá 22 años, por lo que se rumora que la empresaria, quien se convirtió en la multimillonaria más joven de la historia según la revista Forbes, está preparando un gran festejo en un lujoso yate que tiene un valor de US$250 millones.

De acuerdo con el sitio TMZ, algunos integrantes de la familia como Kris Jenner y su novio Corey Gamble, Scott Disick y su nueva novia Sofia Richie, ya se encuentran en Italia para este festejo, en el que las grandes ausentes son Kim Kardashian y Kourtney, mientras que Khloé Kardashiany Kendall Jenner podrían arribar en las próximas horas. 

Respecto a la lujosa embarcación, el mismo portal señala que se trata de un exclusivo yate llamado "Tranquility", el cual tiene las proporciones similares a las de una cancha de futbol y por el cual, según Forbes, la menor del clan Kardashian-Jenner pagará alrededor de US$1.2 millones por rentarlo una semana.

Pero eso no es todo, pues se especula que Kylie y Travis Scott podrían casarse este fin de semana, esto porque en las redes sociales comenzó a circular una fotografía del supuesto vestido que usará la madre de Stormi, sin embargo, sólo es un rumor, pues la ausencia de Kim hace pensar que la boda tendrá que esperar, ya que las hermanas no podrían perderse este evento.

Lo que sí es una realidad es que la lista de invitados a esta celebración será muy reducida, pues el lujoso yate, que cuenta con 10 habitaciones, sauna, baño turco, salón de belleza y hasta un cine, sólo tiene capacidad para 22 personas, más los integrantes de la tripulación.

Hasta el momento, tanto Kylie como su familia han mantenido en total hermetismo los detalles de este magno festejo, sin embargo, circulan una serie de fotografías en las que se ve a Kylie y Travis Scott caminando por la calles de Positano, en la costa italiana de Amalfi, donde se llevará a cabo este festejo, y luego fueron captados mientras abordaban el lujoso yate.

También se señaló que para este evento tan especial, Kylie y sus invitados tendrán a su disposición a 29 personas, entre ellos, el personal que dará servicio en el salón de fiestas, un chef y el personal de limpieza.

Esta semana ha sido muy especial para Kylie, quien en una reciente publicación de su cuenta de Instagram mostró un video en el que su novio le dio un regalo de cumpleaños muy especial y por adelantado, pues el rapero llenó la casa de la empresaria con miles de pétalos de rosa, algo que la modelo y su hija Stormi disfrutaron al máximo.

Seguramente este fin de semana quedará en la memoria de la joven, y es que su celebración de sus 22 años pinta para ser espectacular.



« Especial »