banner edicion impresa

Deportes Tigres


Leo Fernández vive incertidumbre en Tigres


Publicación:10-08-2019
++--

El 26 de marzo de este año, fue anunciado por Sinergia Deportiva como su nueva adquisición y hoy, agosto 10, nada más entrena

Deambulando entre la incertidumbre y el “espérate a ver qué hay”, es como la llamada joya uruguaya, Leonardo Fernández, vive su momento en el equipo de Tigres.

El 26 de marzo de este año, fue anunciado por Sinergia Deportiva como su nueva adquisición y hoy, agosto 10, nada más entrena.

De 20 años de edad y jugador de la Selección de Uruguay Sub 22, Fernández acaba de actuar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, anotando dos goles-

 Tigres lo intentó colocar en el equipo Lanús de Argentina, pero la negociación no prosperó, por lo que Leonardo sigue estancado.

La Liga MX va por su cuarta jornada y a la joya uruguaya, solamente le dieron chanza de jugar algunos minutos en el único interescuadras que hizo Tigres en la Rviera Maya, durante la pretemporada.

El juvenil pretendió jugar con el emblemático equipo Peñarol de Uruguay, pero Tigres le negó cualquier posibilidad en el mes de marzo.

Es por eso que hoy, Leonardo Fernández, la llamada joya del futbol de Uruguay, sigue deambulando y esperando a que Tigres lo mande al equipo que se le antoje o con el que mejor negocie al jugador. 



« El Porvenir/ Héctor Ortega »