banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Choca autobús de grupo musical La Firma


Publicación:10-08-2019

TEMA: #Mina  

version androidversion iphone
++--

El autobús del grupo musical La Firma sufrió un accidente este viernes.

Monterrey, N.L.-El autobús del grupo musical La Firma sufrió un accidente este viernes en la carretera Monclova a la altura del kilómetro 80, municipio de Mina, lo que dejó algunas personas con lesiones leves.

Aproximadamente a las 6:00 horas fueron los hechos, al que acudieron elementos de auxilio de diversas corporaciones, y quienes atendieron a los afectados, quienes señalaron a las autoridades ser del grupo La Firma.

Después del accidente las personas que viajaban en el autobús pudieron bajar por sus propios medios de la unidad y esperaron la llegada de las autoridades.

En los hechos, el autobús de pasajeros en que viajaba el grupo chocó contra un camión de carga para después salirse de la carretera y quedar en un desnivel donde estuvo a punto de volcar, pero únicamente quedó ladeado.

Protección Civil de Mina  señaló que en el autobús viajaban 12 personas que sufrieron heridas leves, quiénes fueron valorados en el mismo lugar y señalaron ser del grupo La Firma.

 El vehículo no afecta la vialidad, ya que quedó casi afuera de la carpeta asfáltica, arribando más tarde el personal de la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos.

La vialidad en el lugar estuvo afectada por varias horas, hasta que el autobús fue retirado del sitio, trascendió tras lo sucedido.

Más tarde, poco después de las 09:00 horas, en la cuenta oficial del grupo en Facebook, dieron a conocer un "aviso importante" en relación al accidente que tuvieron.

"Aproximadamente a las 6 am tuvimos un accidente en la carretera Monterrey-Monclova", decía una parte del aviso.

En el mensaje, establecieron, era únicamente para hacer saber que todos estaban bien,   para avisar a sus familiares y amigos que están bien pero en ese tramo de carretera no había  señal (teléfono celular).

"Nos comunicaremos, s a la brevedad en cuanto tengamos señal. De nuevo, estamos bien", se dijo en el comunicado, además pedían que si pudieran compartir la publicación para hacer saber a sus familiares que se encontraban bien, y en cuanto pudieran comunicarían más de la situación por la que estaba pasando.



« Redacción »