banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan cadáver de mujer en García


Publicación:10-08-2019
++--

El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición.

Monterrey, N.L.-El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición fue localizado a las orillas de las vías del ferrocarril, agentes de la Policía Ministerial investigan los hechos, en García.

El reporte fue dado a las 15:17 horas sobre la vía Nuevo Laredo-Saltillo a la altura de la colonia Brisas Residencial, en el mencionado municipio.

La mujer que no ha sido identificada vestía pantalón de mezclilla, blusa roja con estampados, pelo negro entrecano y debido al estado de putrefacción no se pudo saber la edad.

Una fuente allegada a los hechos dijo que esperarían el resultado de la autopsia para saber las causas de la muerte de la mujer, a quien no se le apreciaban heridas debido al estado de descomposición.

Fueron empleados de una empresa de seguridad fueron los que dieron aviso a las autoridades, arribando en primera instancia policías de García.

Una vez que confirmaron la muerte de la mujer, se comunicaron con los agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

El cuerpo de la mujer se encontraba cubierto con pasto y matorrales, de acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones que iniciaron la tarde del viernes.

Los efectivos de la Policía Ministerial interrogaron a los empelados de seguridad quienes localizaron el cuerpo, quienes mencionaron que se encontraban trabajando por el área cuando los olores fétidos hicieron que se acercaran al lugar, hallando el cadáver.

Asimismo los investigadores buscaron a los vecinos del sector, esto con la finalidad de aportar más datos a las indagatorias.

Agentes ministeriales se dieron a la tarea de buscar en los archivos policíacos, sobre personas desaparecidas con las características y vestimenta de la ahora occisa.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, acudió a la escena del crimen, donde recogió algunas evidencias.

EJECUTADO

Un hombre fue ejecutado a balazos por delincuentes quienes después de cometer la agresión, lograron darse a la fuga, en Guadalupe.

La ejecución fue reportada a las 21:10 horas en el cruce de las calles De La Zanja y Pilastra, en la colonia Villa de San Miguel.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron a dichos cruces, donde al revisar a la persona, ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento el hombre no había sido identificado, quien presentaba impactos de arma de fuego a la altura del abdomen (costillas) y en el brazo derecho.

Una fuente dijo que el masculino vestía pantalón de mezclilla y camisa en color azul, así como tenis blancos, quien quedó en la vía pública.

Al lugar de la ejecución acudieron policías municipales y agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, quienes iniciaron las investigaciones del caso.



« Redacción »