banner edicion impresa

Local Estado


Abren Avenida Concordia


Publicación:10-08-2019
++--

Abren Avenida Concordia

Con una inversión de más 200 millones de pesos, se construyó el drenaje pluvial en la avenida Concordia y E-Sexta la cual, César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca abrió a la circulación en un tiempo récord.

Destacó que los trabajos que se desarrollaron tan sólo en seis meses, se realizaron con recursos cien por ciento municipales.

“Es una obra que se hizo en tiempo récord, las constructoras trabajaron de noche, sábados, domingos, para poder hacerla en menos tiempo, ya está abierto y listo funcionando nuevamente”, agregó.

La construcción de los pluviales consta de 4 kilómetros; dos de ellos de canalización subterránea y el resto drenaje a cielo abierto y persistente, para beneficio de más de 15 mil familias que habitan en 30 colonias del sector.

El alcalde de Apodaca explicó que con la obra se da el rescate urbano del acceso a la zona norte de Apodaca, además de que se termina con el problema de inundaciones que se venía padeciendo años atrás en las colonias Santa Isabel, Prados de la Cieneguita, Metroplex.

“Hoy terminan las molestias, siguen los trabajos porque vamos a levantar más la zona, pero ya las molestias que era lo que más nos preocupaban y angustiaban terminan, incluso no importa la lluvia que se venga, la afectación a los vecinos de Santa Isabel, Prados de la Cieneguita, Metroplex, son cosas del pasado”, puntualizó.

(ATT)



« Redacción »