banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Golpea a su esposa, lo detienen


Publicación:11-08-2019
++--

Pablo Eduardo G., de 40 años de edad, es la persona arrestada, tras ser denunciado a las autoridades

Tras golpear a su pareja en repetidas ocasiones mientras se encontraba aparentemente intoxicado, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en un domicilio de la Colonia Rubén Jaramillo.
El arresto del presunto agresor fue este sábado por la mañana, alrededor de las 11:25 horas, en el cruce de las calles José Joaquín Herrera y Xicoténcatl, en el sector antes señalado.
Pablo Eduardo G., de 40 años de edad, es la persona arrestada, tras ser denunciado a las autoridades.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaban su recorrido de vigilancia por las calles de la Colonia Rubén Jaramillo, momento en que la propia afectada, con visibles huellas de violencia, les comunicó de lo ocurrido.
La denunciante señaló a los oficiales que su pareja la había golpeado, por lo que solicitaba de su ayuda.
Ante la denuncia, los efectivos de la policía municipal arribaron al sitio de los hechos, un domicilio donde había la víctima junto con su pareja.
Los oficiales encontraron en la vivienda al presunto, por lo que procedieron con su arresto a petición de la denunciante.
Según la lesionada, su pareja, con él que vive en unión libre, la sometió, y el agresor estaba intoxicado, ya que consumió varias pastillas psicotrópicas.
El presunto repentinamente comenzó a golpear a la mujer, por lo que ella al verse en peligro decidió darse a la fuga del domicilio.
En la revisión general que se le hizo a la afectada, le encontraron heridas de golpes en la frente, así como en el pómulo y en uno de los labios, ante la agresión que sufrió por parte de su pareja momentos antes.
Ante la acusación y señalamiento de la afectada, se procedió con la detención del presunto, para que responda por los delitos ante las autoridades.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad
Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público en turno, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.
Las autoridades tratarán de establecer si la mujer ya ha sido agredida por el presunto en otra ocasión.



« El Porvenir/ Gilberto López »