banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Agarran a pasajero de taxi con droga


Publicación:11-08-2019
++--

La detención de Andrés G., de 29 años de edad, se realizó a las 12:44 horas de este sábado, en el cruce de la Avenida Madero y calle Vallarta

Un hombre que viajaba a bordo de un ecotaxi fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que al revisarlo se le encontrara hierba verde y seca con las características de la marihuana, polvo blanco cocaína tipo cristal y
pastillas psicotrópicas, en el centro de Monterrey.
La detención de Andrés G., de 29 años de edad, se realizó a las 12:44 horas de este sábado, en el cruce de la Avenida Madero y calle Vallarta.
Al estar en filtro de seguridad y vigilancia, los elementos de la policía de Monterrey observan en actitud sospechosa a un usuario de un vehículo de alquiler, por lo que le piden al conductor detenga la marcha.
Al proceder a una revisión, al presunto le encuentran en su poder un estuche en color negro en donde portaba un envoltorio transparente con hierba verde y seca con las características de la marihuana como para cinco cigarrillos, una bolsa con cocaína tipo cristal y pastillas psicotrópicas.
El conductor del ecotaxi dijo que la persona ahora detenida, le pidió los servicios para que lo trasladara al sector de Cumbres al poniente de la ciudad, y desde que subió a su automóvil lo notaba muy nervioso y desesperado.
El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey donde posteriormente quedó a disposición de la autoridad federal, sin que dijera cómo había conseguido la droga, o si se dedica al narcomenudeo o únicamente la quería para su consumo, se negó a dar su versión de los hechos.
El conductor del auto no fue detenido, tras el arresto del presunto pudo retirarse del sitio de los hechos en su auto de alquiler.
La corporación de policía municipal implementa diversos filtros de seguridad y vigilancia y varias partes de la ciudad y en forma aleatoria para detectar personas que hayan cometido algún ilícito o como en este caso con droga.



« El Porvenir/ Gilberto López »