banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Premia SC torneo de dominió


Publicación:11-08-2019
++--

El Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, elogió la participación de las familias en los juegos de “Tardes de Dominó”

El Gobierno de Santa Catarina premió a Valentín Reyna y Ricardo Charles como campeón del primer torneo de dominó que organizó el Municipio en las instalaciones del Museo el Blanqueo.
El Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, elogió la participación de las familias en los juegos de “Tardes de Dominó” celebrados durante un mes en diferentes gimnasios municipales.
Llegaron 5 parejas de equipos integrados por hombres y mujeres de todas las edades, en la fase final celebrada en el Museo el Blanqueo de la colonia Montenegro, en medio de un ambiente de convivencia y armonía familiar.
Este Torneo de Dominó en Santa Catarina se realizó en conjunto por las Secretarías de Participación Ciudadana y Desarrollo Social del municipio, culminó en un ambiente de fiesta, con la finalidad de seguir promoviendo el valor de la convivencia entre las familias.
En este evento fueron galardonadas las 5 parejas santacatarineses de equipos finalistas de Dominó, entre los que destacó el conjunto campeón integrado por los ciudadanos Valentín Reyna y Ricardo Charles.
En medio de aplausos, porras de familiares y amigos de todos los equipos de esta fase final, escuchándose como un emotivo fondo musical, la melodía “We are de Champions” “Nosotros Somos los Campeones”, de la banda británica de rock “Queen”.



« El Porvenir / Ignacio González »