banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Wolverhampton se mide al Leicester


Publicación:11-08-2019
++--

El ariete mexicano, de 28 años de edad, llegará al partido de este domingo con el ánimo elevado luego de anotar cuatro goles en los últimos dos partidos

Con un inspirado Raúl Jiménez, este domingo Wolverhampton Wanderers se medirá en condición de visitante al Leicester City, en actividad de la primera jornada de la Liga Premier de Inglaterra 2019-2020.

El ariete mexicano, de 28 años de edad, llegará al partido de este domingo con el ánimo elevado luego de anotar cuatro goles en los últimos dos partidos de los Wolves dentro de la Liga Europea.

Raúl Alonso hizo dos dianas en el triunfo por 4-1 contra Crusaders en la segunda ronda de clasificación de la Liga Europea y apenas el jueves colaboró de nuevo con par de tantos en la victoria de 4-0 sobre Pyunik, en la ida de la tercera ronda de clasificación del mismo certamen continental.

Así con buen tino en los botines y una nueva ilusión en lo que será su segunda campaña en el balompié inglés, el hidalguense espera, junto a su escuadra, arrancar con el pie derecho en condición de visitante en la cancha del King Power Stadium.

Wolverhampton tendrá la complicada tarea de repetir lo hecho en la pasada temporada cuando terminó en el séptimo escalón, como el mejor del resto, quitando a los poderosos Manchester City, Liverpool, Chelsea, Tottenham, Arsenal y Manchester United.

Precisamente ese lugar siete, más el hecho de que Manchester City conquistó la FA Cup le permitió a Wolverhampton jugar las rondas previas de la Liga Europea, donde ha lucido Raúl Jiménez.

Leicester City, que deslumbró al mundo en la campaña 2015-2016 al conquistar la Premier League, tratará de nuevo de sobresalir en la máxima categoría del futbol inglés, aunque la marcha de algunas de sus figuras en los últimos años le han hecho pelear al menos por la permanencia.



« Notimex »