banner edicion impresa

Local Escobedo


Será mensual programa "Cine con tu mascota"


Publicación:11-08-2019
++--

Gracias a la buena respuesta que tuvieron las proyecciones de los meses de julio y agosto se decidió dar continuidad al programa

El Municipio de Escobedo iniciará a partir del próximo mes funciones mensuales de “Cine con tu Mascota”, en el Área de Perros del Parque Lineal Las Torres.

Gracias a la buena respuesta que tuvieron las proyecciones de los meses de julio y agosto, ésta última que se realizó la noche del viernes y a la que asistieron más de 700 personas, la Dirección de Protección Animal Municipal señaló que organizarán esta actividad el primer viernes de cada mes, a las 20:00 horas.

Además de ofrecer un momento de recreación y fomentar la convivencia, la dependencia efectúa estas proyecciones a fin de generar una conciencia animal, recolectar donativos, promover el buen trato a las mascotas y la adopción.

Es como una opción más de entretenimiento para las familias y para promover una cultura de cuidado a los animales.

En la función del viernes, acompañados de sus mascotas personas de todas las edades llegaron al parque a distraerse con la función de la película “Mi perro Skip”.

Tanto razas pequeñas como grandes convivieron en el espacio, donde durante más de dos horas los asistentes pudieron disfrutar del cine, palomitas, música y comida.

También tuvieron la opción de adquirir artículos de limpieza para sus mascotas, participar en actividades recreativas y recibir alimento gratis para sus perros.

Al término de la proyección, las condiciones del parque quedaron intactas, ya que, como único requisito, se pide a los asistentes llevar bolsas de basura y para recoger las heces.

Para mayor información de las próximas funciones, puede consultar las redes sociales de la Dirección de Protección Animal de Escobedo, del Municipio o comunicarse al 2968-3141.



« El Porvenir/ Ignacio González »