banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran cadáver en Sabinas Hidalgo


Publicación:11-08-2019
++--

Un grupo de efectivos de la Policía Estatal arribaron al sitio encontrando el cuerpo de un hombre boca abajo, ya sin signos vitales.

El cadáver de un hombre fue localizado a la orilla de la carretera Monterrey-Laredo en Sabinas Hidalgo, agentes de la Policía Ministerial indagan los hechos.

Fueron elementos de Fuerza Civil quienes recibieron el reporte alrededor de las 13:05, mencionando que a la altura del kilómetro 52 de la mencionada rúa federal, había un cuerpo.

Un grupo de efectivos de la Policía Estatal arribaron al sitio encontrando el cuerpo de un hombre boca abajo, ya sin signos vitales.

El masculino de unos 25 a 30 años de edad no fue identificado, vestía pantalón negro, camisa gris, tenis negros y de tez morena.

La fuente mencionó que a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia, por lo que esperarían el arribo de elementos de servicios periciales de la Fiscalía de Justicia.

De igual forma llegaron un grupo de agentes de la Policía Ministerial arribaron a la carretera en mención, donde iniciaron las investigaciones del caso.

El cuerpo del hombre fue llevado en la unidad del semefo, al anfiteatro del Hospital Universitario donde se le practicará la autopsia de ley, para saber a ciencia cierta las causas del deceso.



« Redacción »