banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Salen priistas a las urnas


Publicación:11-08-2019
++--

En punto de las 9:00 horas un total de 295 mesas de recepción del voto se abrirán en todo el estado.

La mesa está servida para que este domingo 377 mil militantes priistas de Nuevo León salga a las urnas para elegir al próximo presidente nacional de su partido.

Serán tres las ternas que participaran en esta ocasión, por un lado Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano, por otro, Lorena Piñón y Daniel Santos, y también Ivonne Ortega Pacheco y José Alfaro.

En punto de las 9:00 horas un total de 295 mesas de recepción del voto se abrirán en todo el estado.

Los priistas de Nuevo León tendrán hasta las 18:00 horas para ser efectivo su voto y elegir entre las tres fórmulas.

El dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño, exhortó a los militantes a participar en la elección y decidir el futuro de su partido.

“Tendremos una elección muy importante en Nuevo León y en todo el país, se trata de escoger quien debe de dirigir los destinos de nuestro partido, los próximos cuatro años, a partir de ahí, de esta elección interna, de donde habremos de salir fortalecidos y todavía más unidos, tu como militante, vas a poder determinar que quieres para el futuro del PRI”, expresó.

Todas las sedes municipales del PRI fungirán como casillas para que los miembros activos acudan.

Entre los priistas que ya confirmaron su asistencia esta, Pedro Pablo Treviño Villarreal quien acudirá en punto de las 10:15 horas al centro de San Pedro.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca acudirá en punto de las 11:30 horas al Comité Municipal del PRI en Apodaca, por mencionar solo algunos.

“Que el destino del partido, sea el que decide la militancia, el domingo no dejen de ir a votar, puro militante, puro priista, el domingo será la fiesta del priismo, ahí están los candidatos, hay hombres y mujeres, yo ya sé por quien voy a votar, espero que tú hayas escuchado todas las propuestas y también lo sepas”, indicó.

Quien resulte ganador tendrá que preparar todo para el proceso electoral del 2021 en Nuevo León para la Gubernatura, alcaldías y diputaciones.

Para ese tiempo, el PRI  tratar de recuperar la confianza, primero, de su militancia y después del electorado.



« Redacción »