banner edicion impresa

Nacional Estados


Sujetos armados asesinan a seis frente a sede policial en Irapuato


Publicación:12-08-2019
++--

Al menos diez personas con equipo táctico se dieron a la fuga a "toda velocidad", luego de perpetrar la agresión.

IRAPUATO, Gto..- Seis personas murieron y cinco más fueron lesionadas en un ataque armado a un billar registrado la noche de este sábado en la colonia Che Guevara, enfrente de la delegación de Seguridad Pública.
Un grupo armado disparó en contra de las personas que estaban en local, que se encuentra en la calle Francisco Villa esquina con 14 de Junio, y enseguida se escaparon a bordo de dos vehículos.
Testigos mencionaron que alrededor de las 22:00 horas, al menos diez personas con equipo táctico se dieron a la fuga a "toda velocidad", luego de perpetrar la agresión.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal informó que seis personas fallecieron en el hecho, tres de ellos en el interior del inmueble, otro en la vía pública, y dos más en un taxi en el que eran trasladados a un hospital.
Además, otras cinco personas resultaron heridas por disparos de arma de fuego, entre ellos dos adolescentes.
Paramédicos auxiliaron a los heridos en medio de una multitud que lanzaba insultos a las autoridades por la dilación de las ambulancias.
Al momento personal de seguridad custodia los hospitales en los que los lesionados reciben atención, asimismo se tendió un operativo de seguridad en torno de las instalaciones de la Fiscalía Regional "B" y del Servicio Médico Forense, a donde trasladaron a siete hombres detenidos y los cuerpos de seis personas que fallecieron la tarde de este sábado, esto durante un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y civiles armados.



« El Universal »