banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Con elección tricolor, inicia renovación del PRI


Publicación:12-08-2019
++--

Treviño Villarreal dijo esperar un 20 por ciento de participación de los priístas en la entidad, siendo que hay un padron de hasta 340 mil tricolores

Como un disparo de salida a la renovación del PRI en el país calificó el líder del tricolor en Nuevo León, Pedro Pablo Treviño Villarreal, la contienda para elegir al nuevo dirigente del revolucionario institucional a nivel nacional.

Treviño Villarreal dijo esperar un 20 por ciento de participación de los priístas en la entidad, siendo que hay un padron de hasta 340 mil tricolores.

El dirigente del PRI, señaló que este el salto para recuperar posciones en Nuevo León como diputaciones, alcaldías y hasta la gubernatura.

"Digamos que es el disparo de salida de un proceso de renovación, victoria y confianza para la ciudadanía", puntualizó.

El también diputado federal señaló que espera una jornada electoral tranquila, al dar a conocer que el inicio de la contienda se dio sin contratiempos.

Luego de emitir su voto, Treviño Villarreal comentó que también en Nuevo León deberán trabajar en la renovación de comités municipales y del consejo político estatal, buscando tener cercanía con la población a fin de recuperar su simpatía.



« El Porvenir/ Alma Torres »