banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Vaqueros inician con derrota pretemporada


Publicación:11-08-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Prescott y el grupo de titulares de Dallas jugó una serie, moviendo el balón 65 yardas en nueve jugadas

Dak Prescott completó sus cuatro intentos de pase, atrapó uno y guió a los Dallas Cowboys a un gol de campo en una breve aparición en el primer partido de pretemporada que terminó en una derrota 17-9 ante los San Francisco 49ers este sábado por la noche.

Prescott y el grupo de titulares de Dallas jugó una serie, moviendo el balón 65 yardas en nueve jugadas.

La serie se estancó cuando su pase en tercera oportunidad en la zona roja fue bateado en la línea por Sheldon Day y rebotó hacia las manos de Prescott, quien perdió una yarda en la jugada antes que Brett Maher conectara el primero de sus tres goles de campo.

Dallas no tuvo a toda ofensiva titular en el campo ya que el corredor estelar Ezekiel sigue su disputa contractual en busca de un nuevo acuerdo.

El novato Tony Pollard inició y tuvo cuatro acarreos para 16 yardas en su única serie del partido.

Los Cowboys también dieron actividad a la mayoría de sus titulares a la defensiva en las primeras dos series, mientras los Niners mantuvieron a cerca de 30 jugadores fuera del campo ya sea por lesiones o precaución.

Sólo un puñado de jugadores proyectados como titulares jugaron para San Francisco, con el mariscal de campo Jimmy Garoppolo esperando hasta la siguiente semana para regresar de una cirugía de rodilla.

A pesar de esa estrategia, San Francisco tuvo tres jugadores lesionados en el primer cuarto con el tackle ofensivo Shon Coleman (tobillo derecho), el corredor Raheem Mostert (conmoción cerebral) y el tackle defensivo D.J.Jones(rodilla)saliendo lastimados.

Nick Mullensfue el mariscal de campo titular y lanzó para 105 yardas, un touchdown y una intercepción en la primera mitad en su intento de ganar el puesto de suplente. C.J. Beathard lanzó para 141 yardas, una anotación y una intercepción en la segunda mitad antes de dejar el juego con una aparente lesión en la mano.



« Notimex »