banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Por la mínima, Arsenal vence a Newcastle


Publicación:12-08-2019
++--

Los primeros minutos fueron de posesión total para los “Gunners” que poco a poco buscaban la fórmula para adelantarse en el cotejo

Con un solitario gol del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, Arsenal salió triunfante en su debut en la Premier League inglesa, al vencer en calidad de visitante a Newcastle.

Los primeros minutos fueron de posesión total para los “Gunners”, poco a poco buscaban la fórmula para adelantarse en el cotejo; no obstante, el conjunto local también daba lo suyo ante su gente; el tiempo avanzó y ambas escuadras se fueron al descanso en ceros.

Para la parte complementaria, el cuadro londinense fue más decidido al ataque y encontró la anotación al 58, gracias a un fantástico contragolpe por parte del inglés Ainsley Maitland-Niles, quien centró el balón a Aubameyang y este definió adentro de las redes.

Con el gol en contra, el reloj era el principal enemigo para los “Magpies”, quienes trataron de encontrar el empate de cualquier manera, pero sin éxito alguno, por lo que el marcador no se movió más.

El próximo compromiso para Arsenal será en casa ante Burnley; mientras Newcastle visitará Norwich City en busca de su primer triunfo de la campaña.



« Notimex »