banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


México gana bronce en arco recurvo


Publicación:12-08-2019
++--

La prueba de arco recurvo equipo mixto dio al país la nueva medalla dentro de la competencia

Alejandra Valencia Trujillo y Ángel David Alvarado Santín se llevaron este domingo la medalla de bronce en la prueba de arco recurvo equipo mixto, del torneo de tiro con arco de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Ambos se impusieron por cinco puntos a tres al binomio canadiense integrado por Crispin Natanie Dueñas y Stephanie Laure Barrett, quienes ofrecieron resistencia al inicio de la competencia, al ganar el primer set por 36-32 y el segundo lo empataron 37-37.

Después los mexicanos se apoderaron de la prueba, al ganar el tercer set por 34-37, gracias a una flecha de 10 y tres de nueve; mientras que los canadienses tuvieron 9-8-7-10, y la cuarta manga fue de puros nueve para Valencia Trujillo y Alvarado Santín, por 8-10-8-9 de sus oponentes, para vencer 35-36, y alcanzar la victoria final por cinco puntos a tres.

En duelo por la medalla de oro, la pareja estadounidense integrada por Brady Ellison y Casey Kaufhold obtuvieron la victoria por cinco puntos a tres ante el binomio colombiano compuesto por Ana María Rendón y Daniel Felipe Pineda.



« Notimex »