banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Gigi Hadid genera polémica en redes por recomendar no ir a Grecia


Publicación:12-08-2019
++--

La modelo estadounidense publicó en su cuenta alterna @gisposable, con cerca de 73 mil seguidores, que sufrió un asalto en la isla griega.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras regresar de sus vacaciones, la modelo Gigi Hadid anunció en Instagram que sufrió un robo durante su estancia en Grecia, aunque no explicó cómo fue el suceso.

La modelo estadounidense publicó en su cuenta alterna @gisposable, con cerca de 73 mil seguidores, que sufrió un asalto en la isla griega, lugar al que no regresaría, e incluso recomendó a sus seguidores gastar su dinero en otra parte.


Hadid pidió a sus usuarios que no se dejen engañar por las fotos que publica de su viaje, en las que, por cierto, se puede ver que se la pasó muy bien en compañía de sus hermanas Bella, Alana y Marielle Hadid, así como con su mejor amiga Austyn y su maquillista de confianza Patrick Ta.

A pesar de no haber publicado el suceso en su cuenta principal @gigihadid, la cual cuenta con 49 millones de seguidores, su publicación tuvo un gran alcance y causó revuelo entre varios usuarios que mostraron su inconformidad y le aconsejaron ser más cuidadosa.

Algunos usuarios le explicaron que por su gran influencia podría tener un impacto negativo en el sector turístico de Grecia, país que en los últimos años ha atravesado una fuerte crisis económica.

Sin embargo, otros tantos no fueron tan amables con Hadid y le dijeron que si no quería ser asaltada no debía publicar su día a día en redes sociales, mientras que otros usuarios la tacharon de irrespetuosa e incluso nativos de la isla le dijeron que ella no era bienvenida en el sitio.


No es la primera vez que las Hadid dan de qué hablar por comentarios hacia otras naciones.

Hace unos meses Bella Hadid también padeció la furia de Instagram al publicar una foto en la que mostraba sus zapatos.

La modelo nunca consideró que en el fondo había aviones con banderas de Arabia Saudita.


Inmediatamente el acto fue malinterpretado por miembros de la cultura árabe, quienes se encargaron de explicar al mundo que en su cultura eso es una falta de respeto a su nación. Más tarde, la también súper modelo ofreció disculpas e insistió en que fue un inocente error.


Mientras que Gigi no pudo viajar en 2017 a China para el desfile de Victoria's Secret porque el gobierno del gigante asiático declaró que no era bienvenida por un video publicado en esta misma red social pretendiendo tener ojos rasgados y posando junto a una figura de Budah, mientras cenaba en un restaurante chino.


No obstante las controversias las hermanas Hadid, hijas de inmigrantes, han abogado por la multiculturalidad y el respeto a las naciones.

Se enorgullecen de sus raíces holandesas y palestinas. En enero de 2017 ambas participaron en la marcha contra el gobierno de Donald Trump cargando una pancarta en la que se podía leer "Todos somos humanos", haciendo de la palabra "humans" un acróstico formado por nombres de religiones.



« Notimex »