banner edicion impresa

Justicia Robos


Atrapan a ladrón de celulares


Publicación:12-08-2019
++--

La detención de Jorge Alberto T., de 33 años de edad, se registró a las 23:10 horas en la Avenida Manuel Barragán, en el Parque Ferrocarrilero

Tras robar tres teléfonos celulares en un evento musical de raperos, en la Colonia Hidalgo, una persona originaria del Estado de México fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.
El presunto, que se presume forma parte de una banda dedica a robar en eventos masivos, fue denunciada a las autoridades por uno de los afectados, quien dio las características del presunto a las autoridades.
Lo elementos de la policía municipal implementaron un operativo en los alrededores del Parque Ferrocarrilero, donde se llevó a cabo el evento masivo, llamado Cabuland.
La detención de Jorge Alberto T., de 33 años de edad, se registró a las 23:10 horas en la Avenida Manuel Barragán, en el Parque Ferrocarrilero.
Elementos de la Policía de Monterey, realizaban el dispositivo de seguridad en este evento musical en la Colonia Hidalgo, cuando los intercepta un joven, refiriendo que al estar en dicho espectáculo, un hombre le sustrae su aparato celular, con un valor de 18 mil pesos.
Ante esto y con las características proporcionadas por la víctima, logran ubicar al presunto, por lo que le piden se detenga para una revisión.
Los oficiales de la corporación, al realizar una inspección al sospechoso, le encuentran tres aparatos celulares, siendo dos iPhone y un Samsung.
Al ser señalado y reconocido por el afectado, y no poder justifica la propiedad de los teléfonos, se procede con la detención de la persona.
Las autoridades realizan las investigaciones sobre el detenido con residencia en Ecatepec, Estado de México, con el fin de verificar si forma parte de una banda, como ha su sucedido en otro tipo de eventos masivos donde se hacen robos similares.
El denunciante acudió ante las autoridades correspondientes para asentar la denuncia por el robo de su celular, y se espera que en las próximas horas las otras dos personas a también realicen la denuncia correspondiente.
Además de que esperan la denuncia ante las autoridades correspondientes de los afectados.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, quien quedó a disposición del Ministerio Público.
La persona detenida, se estableció, aprovechaba un momento de descuido de alguna persona en el evento musical y se llevaba sus celulares.
Como uno de los afectados alcanzó a ver al presunto, decidió denunciarlo a las autoridades y más tarde fue arrestado en la zona donde fueron los hechos.



« El Porvenir/ Gilberto López »