banner edicion impresa

Nacional Instituto Nacional Electoral


PRD busca redoblar esfuerzos para refrendar su militancia


Publicación:12-08-2019
++--

El PRD entregará este primer corte con el fin de que el INE lo revise y le otorgue el listado.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) redoblará esfuerzos para conseguir el refrendo de la militancia inscrita en su padrón, así lo informó la integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE), Estephany Santiago Fernández.


La líder perredista indicó, durante la jornada de reafiliación del partido en Puebla, que el 25 de agosto se entregará un primer corte del ejercicio al Instituto Nacional Electoral (INE), y el objetivo es que la mayor parte de la militancia pueda refrendar su apoyo.


"Redoblaremos esfuerzos para demostrar que el perredismo está echado para adelante y hay compromiso para seguir trabajando por construir un gran partido y el México que todas y todos anhelamos", dijo Santiago Fernández.


El PRD entregará este primer corte con el fin de que el INE lo revise y le otorgue el listado nominal con el que podrá llevar a cabo la renovación de los órganos internos de dirección del partido.
Santiago Fernández destacó que desde que inició el proceso de reafiliación en el PRD, en mayo, "estos cuatro meses han sido arduos, en los que se ha visto a mexicanas y mexicanos convencidos de refrendar su militancia por el partido".


"Ha sido muy gratificante recorrer estados como Michoacán, Campeche, Guanajuato, Baja California, Estado de México, la Ciudad de México y ver que los jóvenes se acercan por primera vez, convencidos, a nuestro partido", indicó la líder perredista.



« El Universal »