banner edicion impresa

Monitor Software


Android Q está a punto de llegar a los teléfonos inteligentes


Publicación:12-08-2019
++--

Se sabe que la versión final solo llegará después de que la sexta beta se haya probado exhaustivamente para eliminar los errores finales

Google continúa desarrollando Android Q de forma acelerada y muy regular. Presentada oficialmente en la última conferencia de E / S, esta nueva versión ha pasado por varias versiones de prueba.

Se sabe que la versión final solo llegará después de que la sexta beta se haya probado exhaustivamente para eliminar los errores finales. Este paso ha sucedido ahora, con Android Q beta 6 saliendo. Por lo tanto, la versión final de este nuevo sistema operativo aparecerá en unas pocas semanas.

Esta nueva versión ahora lanzada es parte de los planes de Google para el desarrollo de Android Q. Esta sexta versión de prueba está destinada a ser la última en ser lanzada, allanando el camino para la versión final.

Al igual que las versiones anteriores, solo está disponible para dispositivos que forman parte del programa de prueba de Google. Es limitado y ya incluye algunos modelos fuera de la esfera de Google. Tenemos equipos de Xiaomi, OnePlus e incluso Asus.

Para la versión ahora lanzada, Google no tiene muchas noticias. Estos han sido presentados en los últimos meses, todavía en desarrollo y buscando fallas. Como versión final, no se esperaban cambios de fondo.

Por supuesto, hay correcciones de errores y mejoras menores. Google ha revelado que hay un cambio en la navegación por gestos, que ahora incluye la opción de configurar el sensor de profundidad. También hay cambios en Android Studio, que ahora incluye la versión final del API 29 SDK.

Google tiene una nueva versión de Android casi lista

Según los planes del gigante de la investigación, esta será la versión final de prueba y evaluación. Esto significa que en unas pocas semanas veremos Android Q finalizado.

En este punto, aparecerá el nombre de esta versión y la posibilidad de instalación en dispositivos Google. En cuanto a las otras marcas, solo ellas saben cuándo tendrán esta versión disponible.



« Especial »