banner edicion impresa

Local Municipios


Sacan vecinos la escoba en SC


Publicación:12-08-2019
++--

Sacan vecinos la escoba en SC

Por un bien ambiental firme, pero sobre todo tratando de hacer lazos con la sociedad en general de Santa Catarina, esta semana las autoridades locales realizaron varias actividades con la gente en general para poder hacer limpiezas de zonas como parques públicas y espacios de pareas verdes.

En conjunto con la Secretaría de Participación Ciudadana del Municipio, vecinos de las colonias Balcones de Santa Catarina y Luis Echeverría “sacaron la escoba” para limpiar los espacios públicos de su sector.

El Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, elogió el compromiso y responsabilidad social de los vecinos de sumarse a estas acciones municipales para limpiar las plazas de sus colonias, con lo que contribuyen a mejorar la imagen urbana, proteger el medio ambiente y elevar la calidad de vida de sus familias.

“Seguimos promoviendo la participación ciudadana y aquí vemos un claro ejemplo de vecinos comprometidos con su comunidad y con el Gobierno Municipal, como son los habitantes de las colonias Balcones de Santa Catarina y Luis Echeverría”, destacó.

Es de subrayar que este tipo de sinergias abonan mucho a la promoción de la cultura ambiental.

(AME)



« Redacción »