banner edicion impresa

El Tren General


Escuela china inyecta suero a estudiantes para exámenes


Publicación:12-08-2019
++--

La escuela de educación secundaria de la localidad de Xiaogan en la provincia de Hupei, hace eso para ayudar a los estudiantes que hacen los exámenes

Con el fin de que sus estudiantes tengan un mayor rendimiento durante los exámenes, una escuela china les inyecta suero.

La escuela de educación secundaria de la localidad de Xiaogan en la provincia de Hupei, hace eso para ayudar a los estudiantes que hacen los exámenes para ingresar a la Universidad.

Los responsables de la escuela dicen haber descubierto que inyectando aminoácidos a los jóvenes se obtiene mayor capacidad de concentración y mejora su nivel de memoria, informa el microblog de Weibo CHImushroom.

Las autoridades escolares no han hecho ningún comentario al respecto, aunque la dirección dice que cuentan con la aprobación de los padres para utilizar este método, el cual es voluntario.

Muchos estudiantes de las zonas rurales de China ven la Universidad como una salida para dejar el campo e ingresar a las ciudades de manera legal. Y es que en aquel país está prohibida la inmigración interna a menos que tenga un permiso para trabajar o estudiar en otros lugares diferentes al de nacimiento. El año pasado en China, mas de nueve millones de jóvenes hicieron exámenes para ingresar a la Universidad, sólo 69% accedieron, es decir unos 6 millones.



« Redacción »