banner edicion impresa

El Tren General


Inicia con empate Jiménez y el Wolverhampton


Publicación:12-08-2019
++--

Ambas escuadras carecieron de tino en la cancha del King Power Stadium y al final se concretó la repartición de puntos

El equipo de Wolverhampton Wanderers, con el delantero mexicano Raúl Jiménez desde el inicio, arrancó la Liga Premier de Inglaterra 2019-2020 con un empate sin goles en su visita al Leicester City.

Ambas escuadras carecieron de tino en la cancha del King Power Stadium y al final se concretó la repartición de puntos en el comienzo de las hostilidades de la máxima categoría del futbol inglés.

El cuadro dirigido por el portugués Nuno Espírito Santo cantó y festejó el gol a los 51 minutos, pero fue anulado tras revisión en el VAR por una mano del francés Willy Boly, por lo que persistió la igualada 0-0.

Raúl Alonso, quien llegó con la mecha encendida a este compromiso de fecha uno, luego de hacer cuatro goles en los últimos dos cotejos de la ronda previa de la Liga Europea, hoy no pudo colaborar para la victoria de los “Wolves”.

No obstante, el hidalguense estuvo activo por el centro, por las bandas e intentó preocupar la meta defendida por el danés Kasper Schmeichel, pero sus disparos eran desviados o acababan detenidos por el hijo de la leyenda Peter Schmeichel.

El atacante tricolor disputó los 90 minutos y ahora, junto a su escuadra, deberá cambiar de página pronto para encarar la revancha de la tercera ronda de clasificación de la UEFA Europa League frente a Pyunik.

Luego ya velarán armas para el segundo encuentro de la Premier League, en lo que será la presentación de Wolverhampton en Molineux Stadium frente al histórico Manchester United.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias