ElTren


Sigue sin debutar Edson


Publicacion:12-08-2019

+ + - -

El estratega Erik ten Hag convocó al zaguero tricolor y por primera vez estuvo en el banco de suplentes

El conjunto de Ajax de Ámsterdam consiguió su primera victoria en la Eredivisie 2019-2020, luego de superar 5-0 al Emmen, en partido en el que el defensa mexicano Edson Álvarez se quedó con las ganas de debutar.

El estratega Erik ten Hag convocó al zaguero tricolor y por primera vez estuvo en el banco de suplentes, mismo en el que se mantuvo hasta el final del partido debido a que no fue considerado en las tres modificaciones que hizo el timonel.

Así que el debut de Álvarez con Ajax y en el futbol europeo deberá esperar. Los próximos encuentros de su escuadra serán el martes en la vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Champions League contra PAOK y luego el siguiente sábado visitará al VVV Venlo en la Liga holandesa.

Este sábado, en la segunda jornada de la Eredivisie, el cuadro ajacied hizo pesar su localía y condición de favorito para quedarse con las tres unidades frente al Emmen.

Todo comenzó con un golazo en jugada de conjunto a los 27 minutos por conducto de Donny van de Beek, quien definió con disparo de derecha para el 1-0 momentáneo a favor de los locales.

En el amanecer del complemento, al 47, Van de Beek, quien sigue en la mira del Real Madrid, asistió al marroquí Hakim Ziyech para el 2-0 en un buen contragolpe. El africano celebró así su recién extensión de contrato.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario