banner edicion impresa

El Tren General


Rayadas recibe a Querétaro y Tigrillas va a Morelia


Publicación:12-08-2019
++--

El cuadro albiazul buscará regresar a la senda del triunfo después de haber perdido la semana pasada ante el equipo del Pachuca

Este lunes 12 de agosto continurá la Jornada 5 de la Liga Mx del Torneo Apertura 2019 donde Morelia y Tigres y Puebla se enfrentarán en el Estadio José María Morelos en duelo pactado a disputarse en punto de las 16:00 Horas (Tiempo de la Ciudad de México).

Para este encuentro, Monarcas femenil viene de perder por marcador de 2-1 ante Cruz Azul en el Estadio 10 de diciembre, hasta el momento Morelia suma solo una victoria en lo que va del certamen, cero empates y tres derrotas por lo que se ubican en el décimo tercero peldaño con tres undiades.

Por su parte, Tigres femenil se posicionan en la novena posición luego de un partido ganado, dos empates y cero descalabros sumando cinco puntos.

Las de la Universidad Autónoma de Nuevo León empató ante Pumas por marcador de 0-0 en su anterior compromiso correspondiente a la jornada 4.

Por su parte el conjunto de las Rayadas regresa a casa para enfrentar al Querétaro en El Barrial.

El cuadro albiazul buscará regresar a la senda del triunfo después de haber perdido la semana pasada ante el equipo del Pachuca.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias