banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo detienen en camioneta robada


Publicación:13-08-2019
++--

Los hechos se registraron a las 14:50 horas en el cruce de la Avenida Colón y calle Nueva Rosita, en la Colonia Fabriles, donde se detiene a Luis David M.

La Policía de Monterrey ubicó a través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, una camioneta que fue robada con violencia y arrestaron a la persona que lo conducía.
Los hechos se registraron a las 14:50 horas en el cruce de la Avenida Colón y calle Nueva Rosita, en la Colonia Fabriles, donde se detiene a Luis David M., de 24 años de edad.
Los elementos de la Policía de Monterrey reciben el reporte de que la camioneta Honda tipo CRV, en color gris y con placas de circulación RXR591A, circulaba en ese sector, por lo que de inmediato se acercan a la zona.
Dicha camioneta tiene reporte de robo con violencia del día 9 del presente mes, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes, por lo que le piden detenga la marcha.
Al lograr la detención del presunto, no comprueba la propiedad, por lo que se informa de los hechos a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones.
El detenido quedó a disposición del Ministerio Público y el vehículo fue asegurado, para las investigaciones correspondientes.



« El Porvenir/ Gilberto López »