banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a mujer armada


Publicación:13-08-2019
++--

La detención de Adriana G., de 38 años, se realizó a las 15:30 horas de este domingo, en el cruce de José Garza Ramírez y Privada Villas de San Jerónimo

Tras una persecución por varias calles de la Colonia Misión de San Jerónimo, además de intentar chocar con su auto una patrulla de la policía, una mujer que portaba un arma de fuego fue arrestada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.
La detención de Adriana G., de 38 años, se realizó a las 15:30 horas de este domingo, en el cruce de José Garza Ramírez y Privada Villas de San Jerónimo, en el citado sector, al poniente de Monterrey.
Las autoridades recibieron el reporte de una mujer agresiva, que al llegar la unidad de policía al llamado, a bordo de un vehículo Nissan Versa trata de impactar el vehículo policiaco y emprender la huida.
Al realizarse una persecución en las calles de la Colonia Misión de San Jerónimo se logra darle alcance.
Al realizarle una revisión, a la persona se le encuentra un arma de fuego calibre. 22, que portaba escondida entre el pantalón y la ropa interior.
En el bolso, la mujer portaba además 35 cartuchos hábiles.
Las autoridades realizan las investigaciones acerca de la dama, sobre el arma y cartuchos.
El vehículo Nissan Versa, con placas de circulación SUB 3886, fue asegurado para las investigaciones de rigor.
La detenida fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »