banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Boda de Dulce María corre peligro, organizadores la estafaron


Publicación:14-08-2019
++--

La cantante aseguró que debido a la estafa, ahora ella y su prometido no tienen lugar ni fecha para casarse.

Dulce María , quien está a unos días de llegar al altar con el productor Francisco Álvarez, aseguró que está muy entusiasmada por su boda, sin embargo, confesó que estuvo a punto de no casarse, ya que fue víctima de una estafa.

La cantante platicó en entrevista al programa La Saga, conducido por la periodista Adela Micha , que durante la organización de la fiesta tuvo un contratiempo con el lugar donde sería la ceremonia.

“Teníamos un lugar apartado en Tepoztlán, Rincón Meztitla, y nos dijeron los del lugar que debíamos dar el 100 por ciento del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo. Y tuvimos una mala experiencia, se quedaron con nuestro dinero porque no pudimos hacerla ahí pues resulta que no tienen el lugar consagrado para casarnos, no cuentan con el papel que los acredite. Entonces ahorita no tenemos ni lugar ni fecha”, platicó Dulce María.

La intérprete y su pareja ahora están buscando un nuevo lugar donde celebrar su boda para no tener que posponer la ceremonia: “Estamos buscando lugares y esperamos pronto dar una gran sorpresa, pero sí nos casaremos”, agregó.

En una pasada entrevista la exintegrante del grupo RBD dejó en claro que al único compañero que no invitaría a su boda sería al actor Alfonso Herrera , pues junto con su actual pareja habían decidido que no invitarían a sus exnovios, sin embargo, Adela insistió que lo invitara y finalmente la actriz aceptó: “Bueno, ya lo voy a invitar”.

Pero cuando Micha le preguntó si entre los invitados estaba incluído Pablo Lyle , con una cara de extrañeza, Dulce María afirmó que no: “Claro que no”, puntualizó.



« Especial »