banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Pide Santos investigar expulsión a Matheus Doria


Publicación:13-08-2019
++--

El zaguero central fue expulsado en el primer tiempo de dicho cotejo, luego de un golpe que le propinó en la cabeza al mediocampista del cuadro de “La Franja”

Santos Laguna presentó una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por la expulsión del brasileño Matheus Doria.

La escuadra de la Comarca Lagunera presentó “una solicitud de investigación” por la tarjeta roja que recibió su jugador en el partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, frente a Puebla.

El zaguero central fue expulsado en el primer tiempo de dicho cotejo, luego de un golpe que le propinó en la cabeza al mediocampista del cuadro de “La Franja”, Jesús Zavala, acción que, además, fue decretada como penal.

En caso de que se le aplique al menos un duelo de sanción, el técnico uruguayo Guillermo Almada no podrá contar con Doria para el juego ante Necaxa, correspondiente a la fecha cinco.

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente respecto de esta investigación solicitada por los de Coahuila.



« Notimex »