banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


"Sólo mentiras", contesta Ménez a Piojo


Publicación:13-08-2019
++--

Ménez ya no entra en las recientes convocatorias por "decisión táctica" o por "molestia física", según lo ha justificado el "Piojo"

Jéremy Ménez salió respondón. El francés dejó, en sus redes sociales, un mensaje tras filtrarse que su actitud dentro del Nido de Coapa lo ha relegado de los planes del técnico Miguel Herrera.
Después de una larga recuperación en el Apertura 2018, el atacante europeo perfilaba a retomar protagonismo por las altas credenciales con las que llegó al futbol mexicano, pero no fue así.
Pese a que físicamente ya es apto para jugar, como lo hizo en la reciente pretemporada, Ménez ya no entra en las recientes convocatorias por "decisión táctica" o por "molestia física", según lo ha justificado el "Piojo".
Sin embargo, la verdadera razón por la que el exjugador del AC Milán no está a la par del resto, es por su actitud y porque él mismo pide no ser tomado en cuenta. Una fuente interna del club compartió a diversos medios que Ménez para todo pone un pretexto.
Aunque suele entrenar con regularidad y sin problemas, el originario de Longjumeau suele quejarse de dolores de cabeza, en las concentraciones previas a los partidos, además rechaza ser sometido a evaluaciones médicas.
Por esta razón, ayer vio el partido contra Toluca desde las gradas del Nemesio Díez y hoy no viajó con las Águilas a Estados Unidos, para el duelo contra el Atlanta United del próximo miércoles.



« El Universal »