banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Muere motociclista en estrellamiento


Publicación:13-08-2019

TEMA: #UMT  

version androidversion iphone
++--

Por circular a exceso de velocidad.

Monterrey, N.L.-Por circular a exceso de velocidad, un motociclista perdió el control de su unidad la cual estrelló contra la barda de un colegio privado, donde murió, accidente registrado durante las primeras horas de ayer lunes en el municipio de Apodaca.

La víctima es una persona de sexo masculino de entre 20 y 25 años de edad aproximadamente, el cual murió al golpearse la cabeza puesto que no traía puesto el casco.

La Cruz Roja informó que a las 01:50 horas del lunes, recibieron el reporte de un fuerte accidente en las calles de Eucalipto y Álamo, de la Colonia Bosque Real.

Agregó que se envió una ambulancia para atender la emergencia, y al llegar al lugar en cuestión ya había paramédicos de Protección Civil municipal y de UMT, pero nada se pudo hacer por el accidentado, puesto que ya no presentaba signos de vida.

Policías municipales que llegaron antes que todos al sitio, indicaron que el ahora occiso presentaba una herida muy fuerte en la cabeza, ya que no llevaba puesto el casco de seguridad.

De acuerdo a los primeros informes de Tránsito Municipal, el ahora occiso iba en una motocicleta tipo deportiva en la que se desplazaba por la calle Eucalipto.

Debido al exceso de velocidad con el que se presume se desplazaba, perdió el control de la ligera unidad, la cual derrapó varios metros hasta terminar impactada en una pared.

El joven motociclista no pudo ser identificado en el lugar del accidente debido a que no llevaba documentos consigo.

La muerte del motociclista fue al instante, debido a que el golpe fue brutal.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para los trámites correspondientes.

LINARES

Un menor de edad murió y otro resultó gravemente herido ayer, luego de ser golpeados por la lona de un tráiler y caer de la motocicleta en que iban el domingo poco antes de la media noche, en hechos registrados  sobre la Carretera Nacional, en el municipio de Linares.

El lamentable accidente se produjo a las 23:30 horas en el kilómetro 161 de la citada arteria, en un lugar conocido como Cinco Señores, en el tramo que va de Linares a Hualauises.

En este sitio perdió la vida el joven identificado como José Alfredo Olvera Ramírez, quien contaba con apenas 16 años de edad, mientras que su acompañante Rigoberto Rafael Jasiel Guerra Maldonado, de la misma edad, resultó con serias lesiones que lo mantienen hospitalizado.

Ambos muchachos andaban paseando en una motocicleta, cuando fueron golpeados por una lona que se soltó de una unidad de carga, la cual se dio a la fuga.

La lona los hizo perder el control cuando iban a cierta velocidad, se salieron del camino y volcaron.

El resultado fue fatal para uno de ellos.

El herido fue trasladado grave pero estable a una clínica del IMSS del municipio de Linares.

Los dos menores tienen su domicilio en el Fraccionamiento Las Brisas, en aquella localidad, a corta distancia de donde sufrieron el accidente.

La Policía Federal Preventiva tomó conocimiento de los hechos, e inició las investigaciones del caso.

Al lugar de los hechos llegaron familiares de los jovencitos, que sufrieron crisis de histeria por la desgracia.

José Alfredo conducía la motocicleta con dirección de Hualahuises, cuando ocurrió el incidente con la pesada unidad de carga.

Testigos informaron a la autoridad que la motocicleta fue golpeada por una lona de un tráiler que se zafó, lo que ocasionó que se cayeran y volcaran.

El conductor presunto responsable huyó sin ser detenido.



« Redacción »