banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae estructura y ocasiona choque


Publicación:13-08-2019
++--

El accidente ocurrió alrededor de las 16:15 horas sobre la mencionada arteria, a la altura del kilómetro 267, en Monterrey.

Monterrey, N.L.-Luego de caer una estructura de una camioneta en la Carretera Nacional, provocó un accidente por alcance donde no hubo lesionados.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:15 horas sobre la mencionada arteria, a la altura del kilómetro 267, en Monterrey.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Monterrey arribaron al sitio del accidente donde atendieron a los tripulantes de los vehículos, quienes se negaron acudir a algún centro hospitalario.

De acuerdo con las primeras versiones del accidente, la tarde del lunes el conductor de una camioneta Cheyenne se desplazaba por la Carretera Nacional de norte a sur.

En la caja de la camioneta llevaban unas estructuras de las cuales una cayó hacia la carpeta asfáltica.

Atrás de la camioneta iba un vehículo Jetta al cual le pegó la estructura, provocando que perdiera el control del volante.

Metros atrás se desplazaba el conductor de otro vehículo, quien se estrelló en la parte trasera del Jetta, a pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas.

Debido al accidente automovilístico el caos vial no se hizo esperar, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey, agilizaron el tráfico.



« Redacción »