banner edicion impresa

En Escena Música


Pati Chapoy estalla contra Mario Domm y la ayahuasca


Publicación:14-08-2019
++--

El cantante confiesa que recurrió a la bebida indígena para controlar ataques de pánico

Mario Domm, vocalista del grupo Camila, reveló que tras una gira empezó a tener ataques de pánico y estuvo en busca de cómo solucionarlo, por lo que recurrió a la ayahuasca.

El cantante aseguró que viajó a Asia y buscó alternativas para mejorar pero "tenía el demonio pegado a mí, mi lado B, mis temores" hasta que llegó a la meditación y a la ayahuasca, de la cual hizo un par de sesiones.

Agregó que esta bebida está "súper satanizada" como la mariguana aunque ya es legal, por lo que él cree "que para tener resultados diferentes hay que picar botones diferentes en tu computadora". Domm indicó que esto le hizo cambiar muchísimo en su forma de pensar, de componer, su compromiso con la música.

Sus palabras causaron polémica en el programa "Ventaneando" pues Pati Chapoy estalló contra el método que usó el intérprete de "Mientes" ya que otras personas han tenido problemas por la ayahuasca e incluso han muerto.

"Yo no estoy de acuerdo en que alguien como él o cualquier otra persona decida tomar ayahuasca. Al final de cuenta es una planta alucinógena que muchos de los que yo conozco se han quedado ahí y recordemos que ahí murió el hijo de Elizabeth Dupeyron", dijo Chapoy.

La conductora reconoció que si bien "cada quién es libre de meterse lo que se le dé la gana", pidió a los televidentes que no lo hagan pues "alguien está metido en la popularidad que le da el trabajo, lo que está buscando es tranquilizarse y calmarse" y la ayahuasca no tiene nada que ver con la meditación.

Mario Domm y Pablo Hurtado, miembros de Camila, estuvieron platicando con el programa sobre su estado actual y mencionaron que tras la salida de Samo ellos buscaron un reemplazo que se encargara de lo que él hacía, no obstante, tras hacer un casting, "nos dimos cuenta que nuestro compañero era irremplazable".

"Entendí que Camila somos dos que seguimos juntos y seguimos vivos por las canciones y la energía tan bonita que hay entre nosotros", agregó Mario Domm para resaltar la relación que llevan él y Pablo dentro del grupo.



« Especial »