banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Modelo acusa a Katy Perry de acoso sexual


Publicación:15-08-2019
++--

El modelo y la cantante aparecieron juntos en el video de ‘Teenage Dream’ y según el denunciante fue "infierno".

Josh Kloss, el modelo que protagonizó junto a Katy Perry el video de la canción Teenage Dream, declaró que la cantante lo acosó sexualmente, informó NME.

Kloss hizo la confesión a través de una publicación en Instagram, en la que describió que los hechos ocurrieron en 2010, y que al principio Perry decía que era desagradable besarlo como parte del video.

El modelo dijo que Katy era simpática y amable cuando estaban solos, pero con otras personas lo trataba mal: "dijo a todo el set que le daba asco besarme".

"Me trató como prostituto", relató Kloss. "Me sentía bastante avergonzado, pero seguía dando todo porque mi ex estaba ocupada engañándome y mi hija era sólo una niña pequeña, así que tenía que soportarlo por su bien", escribió en su perfil de la red social.

Según su relato, resistió todo ese tiempo e incluso reveló que al finalizar el rodaje, declinó la invitación de la estrella para ir juntos a un club de strippers; tiempo después asistió a una fiesta con Perry.

"Llevé a una amiga que se moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek. Cuando la vi, nos abrazamos, ella seguía siendo mi amor platónico.

"Cuando volteé para presentarle a mi amiga, ella me quitó mi sudadera y bajó mi ropa interior para mostrarle mis genitales a la multitud que nos rodeaba. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentía", escribió.

El actor agregó que su intención al revelar su problema es demostrar que no sólo los hombres con poder son capaces de humillar a las personas.

"Seguí viéndola usar clips de videos para la gira y después para el DVD, en ellos sólo destacaba a uno de sus coprotagonistas masculinos: 'yo'.

"Sus representantes me dijeron que no podía hablar nada de Katy en público. Editaron un par de entrevistas y en otras simplemente respondían por mí", confesó.

Kloss dijo que se sentió "patético y avergonzado", además de contar cómo los representantes de Perry lo forzaron a mantener silencio y hablar siempre bien de ella en público.



« Especial »