banner edicion impresa

Joven UANL


Oficializan nuevos costos de títulos


Publicación:13-08-2019
++--

Los costos a de los títulos serán de $1,886 pesos en todos los niveles

Luego de que en días pasados la Secretaría de Educación publicara el acuerdo por el que se establece el Tabulador General que Regula que el Costo de los Títulos Profesionales no deberá de exceder los mil 886 pesos, la Universidad Autónoma de Nuevo León anunció de manera oficial los costos que entraron en vigencia a partir del 8 de agosto.

“En cumplimiento al Acuerdo que establece el tabulador general para regular el cobro de la expedición del título profesional en el Estado de Nuevo León, publicado en el Periódico Oficial”, expresa la Máxima Casa de Estudios en el Comunicado.

La UANL anunció que los costos de expedición del título de nivel licenciatura serán de 1,886 pesos, al igual que los de maestría, especialidad, doctorado, nivel técnico superior universitario, profesional asociado y por experiencia profesional.

“Esta Máxima Casa de Estudios refrenda su responsabilidad social para ofrecer una educación integral de calidad, incluyente, plural y equitativa, que promueva igualdad de oportunidades para todas y todos los jóvenes estudiantes”, finalizó.



« El Porvenir / César López »