banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Zurita denuncia acoso de medios tras muerte de Christian Bach


Publicación:14-08-2019
++--

El actor consideró una falta de respeto a su carrera y a la madre de sus hijos que los reporteros constantemente lo estén asediando.

Desde que se anunció la muerte de Christian Bach , varios medios de comunicación han estado tras los pasos de Humberto Zuritatratando de captar cualquier rastro que revele que el actor mantiene una nueva relación sentimental y más ahora que ha sido relacionado con su compañera Kika Edgar .

Hace unos días el histrión fue captado junto a la actriz cuando ambos asistieron a una obra de teatro, situación que Zurita aprovechó para acusar a los medios de comunicación de estarlo acosando y de faltarle al respeto a su trayectoria y también a Bach

“Me están acosando muchísimo últimamente y es algo que me molesta, que no entiendo, es una falta de respeto a mi trayectoria, a mi trabajo, a mi mujer, que quieren escarbar como perros, los perros les gusta oler traseros y los traseros huelen mal, entonces no me parece bien, no me parece justo”, dijo molesto.

Humberto fue cuestionado respecto a qué tipo de relación mantiene con Kika, pues últimamente se le ha visto juntos en más de una ocasión.

“No sé qué decirte, si estoy buscando una relación nueva, no estoy buscado ninguna relación nueva, pero eso no quita la posibilidad de que tenga amigos, de que tenga amigas, de que siga saliendo, de que haga mi vida, yo sé, están especulando mucho que si Kika, que si esto, que si el otro, pues así es. No solamente tengo una amiga, tengo muchas amigas y tengo muchos amigos”, dijo en entrevista para el programa Ventaneando.

Humberto aseguró que seguirá con su vida a pesar de la pérdida que acaba de sufrir: "Mi vida va a continuar le guste o no le guste al que sea, yo tengo que salir adelante y vivir mi vida con mucho respeto hacia las personas que conviven a mi lado".

El actor también habló del proceso que ha vivido para entender la repentina muerte de su esposa.

"No creo que haya una terapia para las pérdidas, yo creo que es uno mismo el que tiene que ir entendiendo estos ciclos de la vida, que le quede muy claro que somos como los árboles, que la naturaleza es cruel.

“Creo que mis hijos y yo hemos ido como entendiendo ese proceso naturalmente, es lo que es, unos se van antes, otros después, y desgraciadamente Christian se fue siendo una persona tan sana”, afirmó.

Christian Bach falleció el 26 de febrero de 2019 a los 59 años de edad y su familia informó de su deceso la madrugada del 1 de marzo. La causa de su muerte nunca fue revelada por la familia, pues desde años antes se especulaba que padecía una grave enfermedad, pero esto nunca fue confirmado.

La actriz argentina realizó su última participación en televisión en 2014 en la telenovela La impostora, donde trabajó junto a su hijo Sebastián. Después de grabar su participación se retiró de la actuación.



« Especial »