banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Promete Fury espectáculo ante Otto Wallin


Publicación:14-08-2019
++--

Fury regresa a Las Vegas luego de su actuación de junio ante Tom Schwarz

Las Vegas, EU.-El boxeador británico Tyson Fury será el encargado de estelarizar una de las fechas más esperadas para el boxeo mundial en Las Vegas, cuando el 14 de septiembre enfrente al invicto sueco Otto Wallin.

 Considerado uno de los hombres más importantes de la actualidad en la división de los pesados, aunque no ostenta ningún título de los organismos más importantes, Fury regresa a Las Vegas luego de su actuación de junio ante Tom Schwarz.

 “Me complace estar de regreso en Las Vegas. Me encantó el tiempo que pasé allí en mi última pelea y voy a dar un gran espectáculo en la T-Mobile Arena”, dijo Fury.

 En espera de que pronto se concrete la revancha con el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder, Fury (28-0-1, 20 KOs) informó que aprovechará al máximo la pelea con Wallin.

 "Wallin es un peleador de nivel mundial y alto, algo que queremos con la revancha de Deontay Wilder a la vuelta de la esquina. También es zurdo, lo que traerá sus propios obstáculos, pero estaré completamente concentrado para hacer este trabajo, porque la revancha tiene que suceder".

 "Gypsy King" es el tipo de rival que siempre he esperado, comentó a su vez el sueco de 28 años y que marcha con 20-0 en su récord profesional, 13 por la vía rápida, consciente de que ha hecho muchos sacrificios para llegar a esta pelea, lo cual no piensa desaprovechar.

 “Sé que no soy el favorito en esta pelea, pero estoy listo para esta oportunidad y voy a aprovecharla al máximo. Cualquiera puede ser vencido y especialmente en la división de peso pesado. Me gusta el hecho de que tengo todo para ganar y Tyson tiene todo para perder".

 Finalmente, el promotor Bob Arum espera que el británico vuelva a “electrificar” Las Vegas como lo hizo en junio pasado, “sabe lo que está en juego y espero que tenga otra actuación magistral. Es el mejor peso pesado del mundo y apenas comienza a mostrar a todos de lo que es capaz".



« Notimex »