banner edicion impresa

Monitor Redes Sociales


Si eres "Fan Destacado", triunfaste en Facebook


Publicación:14-08-2019
++--

Si obtienes esta distinción, créenos, ya puedes morir en paz

Por más curioso que parezca, ser "Fan Destacado" es hoy en día una de las insignias más codiciadas en Facebook; se podría decir que si logras obtenerla en una o más páginas triunfaste como "facebookero".

Pero ¿qué es, cómo la obtengo y para qué sirve? Acá te decimos todo lo que necesitas saber sobre esta tendencia que la está "rompiendo" en la conversación, no solo de FB, sino de todas las redes sociales.

Ser "Fan Destacado" significa que eres asiduo visitante de ciertas páginas de Facebook, por ejemplo de Mediotiempo, y que compartes e interactúas con todos sus contenidos, algo que la misma App premia en automático.

Pero ¿cómo me vuelvo Fan Destacado? Fácil, sólo debes compartir y comentar las publicaciones de las páginas que eres fan y esperar, porque es el propio Facebook quien te otorga esta distinción.

Y ¿para qué sirve ser Fan Destacado? Principalmente para sentirte mejor, porque lograste que Facebook te reconociera entre millones de usuarios, y la otra para presumir el "diamante" a lado de tu nombre de perfil, algo muy codiciado en estos tiempos.

Ahora ya sabes, si eres "Fan Destacado o Destacada" puedes estar seguro que vas por buen camino en tus redes sociales.



« Especial »