banner edicion impresa

Deportes Rayados


Espera Ortiz seguir ganando


Publicación:14-08-2019
++--

Aseguró que contra Morelia dieron un buen primer tiempo y si bien han trabajado bien, siempre surgen críticas

Monterrey, NL.- A pesar de las críticas al inicio  del torneo, para el medio campista Celso Ortiz, el Monterrey ha jugado bien y tras de ganar los últimos dos partidos, espera seguir por esa racha para poder meterse entre los primeros lugares de la competencia.

Ortiz se presentó este martes ante los medios para hablar sobre el desempeño del equipo en lo que va del torneo, y manifestó su desacuerdo en que el equipo no haya figurado, pues asegura ha trabajado para eso.

“Creo que porque se hayan perdido los primeros dos partidos, ustedes piensas que no se ha brillado, pero si bien hemos ganado los últimos dos partidos, eso nos da confianza, estamos trabajando bien cada semana, claro que hay que mejorar pero somos conscientes de eso, este fin de semana tenemos una gran oportunidad para ganar los tres puntos y meternos en la pelea por el primer lugar y para ganar esa confianza que siempre viene bien al equipo”.

Recordó que si bien no han empezado con el pie derecho como en el torneo  pasado, se han hemos levantado hasta hoy en día, y tienen ahora otra oportunidad que va a ser el sábado en casa, pues quieren el triunfo para meterse al grupo de arriba.

En referencia al planteamiento de los partidos que se da en el presente torneo, destacó que si bien hay críticas, la forma de trabajar de hoy ha dado resultado que les han merecido los últimos seis puntos.

“Si bien antes decían porque jugábamos al pelotazo, ahora estamos tratando de jugar más y llegar al arco, creo que es algo muy lindo jugar y salir desde abajo y llegar hasta el gol y si bien estamos trabajando bien y Dios quiera que podamos seguir por esta racha”.

Aseguró que contra Morelia dieron un buen primer tiempo y si bien han trabajado bien, siempre surgen críticas, y aunque no han salido algunas cosas como querían, esto ababa de comenzar y saben lo que implica no sumar de a tres, tenemos que mejorar día tras día y seguir por ese camino.

Respecto a su rival en turno, Ortiz comentó: “Sabemos que va a ser un partido difícil porque siempre Toluca viene a complicarnos, pero hemos venido trabajando bastante bien, a pesar de que a muchos no les guste y queremos seguir mejorando cada día, falta bastante, esto acaba de comenzar, confío en mis compañeros y esto lo vamos a sacar como ustedes quieren. A Vincent si lo he visto bastante bien, es un chico muy trabajador y le estamos ayudando en lo que se pueda para que se adapte lo más rápido posible”.  



« Redacción »