banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a 3 en auto robado


Publicación:14-08-2019
++--

El robo de dicho automóvil ocurrió en la colonia Camino Real en el municipio de Guadalupe.

Monterrey, N.L.-En un auto que robaron presuntamente horas antes, fueron detenidas tres personas por elementos de la División de Acciones Tácticas  (D.A.T) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el municipio de Cadereyta Jiménez.

El robo de dicho automóvil ocurrió en la colonia Camino Real en el municipio de Guadalupe, después de lo cual se hizo la denuncia correspondiente y las autoridades comenzaron con la búsqueda de la unidad.

Los ahora detenidos fueron interceptados cuando circulaban en la unidad robada sobre la Avenida Álamo y al ser cuestionados sobre los hechos, permanecieron en silencio y no dieron explicación alguna de lo que hacían con el vehículo.

Los detenidos se identificaron ante las autoridades como Alan “N” de 32 años, Alejandro “N” de 22 años,  y Mario “N” de 40 años de edad.

El auto en cuestión es un Chevrolet Aveo en color blanco, mismo que fue robado de la puerta del domicilio del afectado, en hechos ocurridos  la noche del domingo.

Este lunes por la tarde, los elementos de la  D.A.T. en medio de un operativo de búsqueda, ubicaron el vehículo el cual iba tripulado por tres personas, presuntos responsables del robo del mismo, en el municipio de Cadereyta, en el cruce de la Avenida Álamo y calle Bellota, en la colonia Valle del Roble.

Alan “N”, quien era el conductor del vehículo,  cuenta con antecedentes penales por robo, detenido e internado en dos ocasiones por el mismo delito, una vez en el penal del Topo Chico en 2012,  y otra ocasión en el penal de Cadereyta en 2014.

El vehículo fue asegurado por las autoridades y lo retiraron del lugar en una grúa, mientras de que las tres personas que viajaban en el mismo, ahora detenidos, fueron  puestos a disposición de la autoridad competente.

La policía presume que los detenidos, fueron los responsable del auto, y será con las investigaciones correspondientes que sea determinado, además las autoridades verificarán si la unidad recuperada fue utilizada para cometer algún robo.

La Agencia Estatal de Investigaciones, por medio del área de vehículos robados de la corporación, es la que realizaría las indagatorias sobre el robo del vehículo recuperado por los elementos de la policía estatal.



« Redacción »