banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a ciclista en Juárez


Publicación:14-08-2019
++--

Un hombre fue atacado a balazos cuando viajaba en su bicicleta, por delincuentes que se dieron a la fuga en Juárez, al llegar al Hospital murió.

Monterrey, N.L.-Un hombre fue atacado a balazos cuando viajaba en su bicicleta, por delincuentes que se dieron a la fuga en Juárez, al llegar al Hospital murió.

La ejecución fue reportada a las 16:45 horas en el cruce de las calles Pablo Livas y Colinas de la Morena, en la Colonia Las Lomas, en el mencionado municipio.

Elementos de Protección Civil municipal acudieron a las calles antes mencionadas, donde atendieron a la persona que se encontraba tirada en la vía pública.

Con tres impactos de arma de fuego, dos en la espalda y uno en el brazo, el masculino fue llevado en la ambulancia al Hospital Universitario, donde al ingresar pereció.

Unja fuente allegada a las investigaciones dijo que la tarde del martes, el ahora occiso se desplazaba en una bicicleta por calles de la Colonia Las Lomas.

Repentinamente se le acercaron varios sujetos a bordo de un vehículo, quienes le dispararon en varias ocasiones, para luego escapar a toda velocidad del sector.

Vecinos del sector al ver a la persona que se encontraba tirada en la calle y en medio de un charco de sangre, pidieron el auxilio necesario.

Agentes de la Policía Ministerial y policías preventivos arribaron a las calles donde fue atacado el hombre, de quien hasta el momento se desconocen sus generales.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia en el estado, llegaron a la escena del crimen y recogieron como evidencia más de cinco casquillos.

La fuente señaló que la ejecución estaría ligada a la venta de droga en calles de la colonia en mención, donde los grupos antagónicos tratan de apoderarse del territorio.

  



« Redacción »