banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Zazueta deja tendidos a Tecolotes


Publicación:14-08-2019

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

Con su jonrón 100 en Liga Mexicana, Félix Pérez con Yamaico Navarro en bases, abrió la pizarra para Sultanes en la baja de la primera entrada

Amadeo Zazueta no podía rubricar mejor su gran noche que con un jonrón en la novena entrada que sumado a dos dobles y dos sencillos permitieron que Sultanes venciera 6-5 a Tecolotes este martes en el Estadio de Béisbol Monterrey ante más de 7 mil asistentes.

Con su jonrón 100 en Liga Mexicana, Félix Pérez con Yamaico Navarro en bases, abrió la pizarra para Sultanes en la baja de la primera entrada.

Tecolotes respondió y empató a dos abriendo la segunda con jonrón solitario de Rudy Flores y sencillo de Juan Martínez que impulsó a Arturo Rodríguez.

En la baja de la tercera, Félix Pérez volvió a producir con imparable que mandó al plato a Amadeo Zazueta.

En la sexta, los visitantes empataron a tres anotando Arturo Rodríguez con fly al central de Enrique Osorio.

Los fronterizos se fueron arriba en la entrada siete: Josh Rodríguez timbró con doble de Domonic Brown, quien a su vez anotó con hit de Arturo Rodríguez.

Los de casa, en el cierre de ese capítulo, hicieron dos carreras, impulsadas por doblete de Amadeo Zazueta mandando a home a Chris Roberson y Ramón Ríos.

Y finalmente con un out en el cierre de la novena llegó el cuadrangular decisivo del parador en corto de Sultanes para dejar en el terreno a los fronterizos.

Edgar González, abrió para Sultanes con 5.1 entradas de 8 hits y 3 carreras, lo relevaron Daniel Cruz, Felipe González, Juan Gámez, Alberto Baldonado y Wirfin Obispo, quien se apuntó su sexto triunfo de la campaña.

El derrotado fue el relevista Alejandro Barraza, quien permitió el vuelacercas de Zazueta.

Este miércoles 14 continúa la serie en el Palacio Sultán a las 19:30 horas; los lanzadores abridores probables son el ex sultán Kenneth Sigman por los visitantes, mientras que César Vargas lo hará por los regios.



« Redacción »