banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a 3 con droga


Publicación:15-08-2019
++--

Tres presuntos delincuentes fueron detenidos.

Monterrey, N.L.-Tres presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil, cuando se desplazaban en un vehículo en el que llevaban enervantes y equipo táctico, en Los Aldama.

Los detenidos fueron identificados como, Ángel N., de 19, Christopher, de 18; y Julián N., de 17 años de edad, quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo con una ficha informativa emitida por la Secretaría de Seguridad Pública, se dijo que alrededor de las 15:45 horas los elementos policíacos realizaban recorridos de rutina por la carretera Los Aldama-General Bravo.

Los uniformados se percataron de la presencia de un vehículo Pontiac en color blanco, cuyo conductor al ver las patrullas se dio a la fuga a toda velocidad.

Por su parte los policías estatales iniciaron la persecución, logrando detenerlos más adelante, donde de inmediato aseguraron a los tripulantes.

Al momento de realizar la inspección al interior del vehículo, los elementos de Fuerza Civil confiscaron 53 bolsitas que llevaban marihuana, una radio frecuencia y un chaleco antibalas.



« Redacción »