banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Llegan en moto para ejecutar


Publicación:15-08-2019
++--

Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza.

Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza, por dos delincuentes que entraron a su casa y tras lograr su objetivo se dieron a la fuga en una motocicleta, al norte de Monterrey.

La ejecución fue reportada a las 16:51 horas en el cruce de las calles Punta Paria y Españoleta, en la Colonia Barrio Santa Isabel, en Monterrey.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al domicilio marcado con el número 123 de la calle Punta de Paria, donde se encontraba el herido por arma de fuego.

Paramédicos de la institución de auxilio al revisar a la persona, esta ya no presentaba signos vitales y tenía una herida en el pómulo izquierdo.

Una fuente allegada a los hechos dijo que el masculino, de unos 25 a 30 años de edad, quedó sentado en la sala en medio de un charco de sangre.

La fuente dijo que la tarde del miércoles, al domicilio del ahora occiso llegaron dos sujetos en una motocicleta  color roja, uno de ellos ingresó a la casa, mientras el otro se quedó afuera.

Momentos después se escucharon dos detonaciones de arma de fuego y el responsable salió del domicilio abordando la moto roja y se dio a la fuga con su cómplice.

El  responsable de la ejecución fue descrito como robusto, de tez clara, tatuado de los brazos y una playera floreada, el conductor de la moto fue descrito como robusto y moreno.

Al lugar de la ejecución acudieron agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y elementos de Fuerza Civil, quienes acordonaron el área.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se dijo que el domicilio estaba señalado como punto de venta de droga, lo cual ya es investigado por las autoridades.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, recogieron del sitio dos casquillos de un arma corta, entre otras evidencias.

MATA A ESPOSA

Molesto por que su esposa le dijo que “ya no lo quería e iba irse con otro”, un joven originario de Veracruz la asesinó al lanzarla del segundo piso de un domicilio, en el municipio de García.

El crimen se registró la tarde- noche del miércoles pasado, sin embargo, fue descubierto ayer pues un amigo del presunto homicida decidió entregarlo a las autoridades, después de que le confesara lo que había hecho.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades con el nombre de, Ivette Medina Ramos, quien contaba con 19 años de edad, y cuyo cadáver fue localizado por las autoridades en el sitio donde sucedieron los hechos.

Ante las autoridades el presunto homicida José Camilo P., de 25 años de edad, confesó el crimen y de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El crimen se registró la tarde- noche del pasado miércoles, antes de las 21:30 horas, en un domicilio que se localiza en la calle Santa Lucía número 329, en la Colonia Santa Sofía, en García.

De acuerdo a la versión del presunto homicida ofrecida a las autoridades, el pasado miércoles su esposa lo envió a la tienda y cuando regresó, presuntamente la encontró colgada con una soga al cuello en el segundo piso de la casa.

José Camilo P., dijo que ante esta situación cortó la soga de la que colgaba su mujer, lo que propició que su cónyuge cayera al vacío desde el segundo piso del domicilio.

Tras cometer el crimen el presunto homicida se dirigió a la casa de su amigo, a quien además de confesarle lo que había hecho, le pidió que si lo dejaba quedarse en su casa, a lo cual se negó.

Asimismo le pidió que le cobrara un dinero que le iban a enviar para poder regresarse a su estado natal, mismo que se lo enviarían a través de una tienda de conveniencia y el no tenía su credencial del INE.

El amigo del presunto asesino le pidió que se vieran en una tienda de conveniencia que se ubica en Alcalí, a las 07:20 horas, y al encontrarse en el sitio con engaños se lo llevó hasta las instalaciones de Seguridad Pública de García, en donde lo entregó a las autoridades.

Fue en ese momento en que el presunto confesó a los oficiales lo que había hechos y fue entregado de inmediato ante autoridades investigadoras, quienes al acudir al domicilio localizaron el cadáver de la mujer.

       



« Redacción »