banner edicion impresa

Deportes Rayados


Reforzará Rayados línea defensiva


Publicación:16-08-2019
++--

Al parecer, el técnico albiazul busca reforzar la línea defensiva de su escuadra

Durante la práctica de este jueves en las instalaciones del Barrial, el entrenador de Rayados Diego Alonso ensayó algunos cambios en su cuadro titular y probó con tres defensas centrales.

Al parecer, el técnico albiazul busca reforzar la línea defensiva de su escuadra con Marcelo Barovero en el arco, Miguel Layún y Jesús Gallardo como laterales derecho e izquierdo, respectivamente, y con César Montes, Nicolás Sánchez y Stefan Medina como centrales.

Como volantes de recuperación irían Carlos Rodríguez y Celso Ortiz y de mediocampistas abiertos Maxi Meza y Rodolfo Pizarro. Arriba en punta estaría Rogelio Funes Mori.

Alonso usó en el ensayo futbolístico a Dorlan Pabon de titular en el inicio y luego le puso la casaca de suplente.

El defensa Nicolás Sánchez, quien estuvo en el cuadro titular este jueves, volvió a entrenar al parejo del equipo luego de tres días de estar en prácticas por separado debido a unas molestias.

A Sánchez se le vio con sus compañeros en la Cancha 3 de El Barrial, aunque sigue en duda su titularidad el sábado ante Toluca. En caso de no estar listo, su lugar sería ocupado por César Montes

Sánchez salió de cambio el juego pasado ante Morelia aparentemente por molestias en un abductor.

El holandés Vincent Janssen realizó todo el interescuadras como suplente.

Se espera que este viernes Alonso haga los últimos ajustes de cara al partido del sábado ante el Toluca.



« Redacción »