banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae con 3 kilos de droga


Publicación:16-08-2019
++--

Los efectivos estatales realizaron la detención de la persona la noche de este miércoles, alrededor de las 23:30 horas

Con tres kilos de hierba verde con las características de la marihuana, fue detenido un hombre por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras una persecución en el municipio de Guadalupe.
Los efectivos estatales realizaron la detención de la persona la noche de este miércoles, alrededor de las 23:30 horas, identificándose el presunto como Sergio “N”, de 35 años de edad.
En su recorrido por la Avenida San Rafael, en el municipio de Guadalupe, los elementos de la policía se percatan de un vehículo conducido por un hombre en actitud sospechosa, por lo que le marcan el alto y este hace caso omiso al llamado dándose a la fuga, iniciando así una persecución.
El sospechoso fue interceptado en la calle Pino en su cruce con la calle López Mateos, en la Colonia Floresta, en Guadalupe.
Una vez que interceptaron al presunto, los elementos de la policía estatal le pidieron que bajara de su vehículo.
La unidad que conducía el presunto fue revisada por las autoridades y en la cajuela del mismo se encuentran una bolsa de plástico en color oscuro, la cual contenía tres paquetes de un kilo cada uno, con hierba verde con las características propias de la marihuana, lo cual total eran tres kilos de este enervante.



« El Porvenir/ Gilberto López »