banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres siempre obligado a ganar, Quiñones


Publicación:16-08-2019
++--

“Nosotros tenemos obligación, siempre que entremos a algún partido, sea quien sea el rival, de ir por el compromiso", dijo el jugador felino

Obligados a sacar un buen resultado que no es otra cosa que ganar, es lo que tiene como objetivo Tigres en su visita a San Luis, argumentó Luis Quiñones.

El rival en turno, que fue vapuleado en el Akron de Guadalajara 3-0 por las Chivas Rayadas, seguramente en su casa hará las cosas diferentes.

Hasta con un plus, considerando que encara a uno de los mejores equipos de la Liga MX.

“Nosotros tenemos obligación, siempre que entremos a algún partido, sea quien sea el rival, de ir por el compromiso.

“Con el deseo y las ganas de hacer bien las cosas”.

Detalló el delantero colombiano que en cualquier clima o circunstancia, Tigres debe adaptarse a esos entornos. 

“Hay que acostumbrarnos a jugar en cualquier clima y ante cualquier rival, entonces a hacer un partido parejo.

“Será un partido difícil, y ellos en su casa, buscarán hacer diferencia y nosotros a tratar de contra restar esa situación”.

Respecto a su rendimiento, Luis Quiñones argumentó que tiene la confianza de sus compañeros y su cuerpo técnico, considerando que hasta hoy es positivo.

“Sí, creo que se vienen haciendo bien las cosas, pero para eso trabajamos y creo que ha sido importante la confianza que me dan mis compañeros y el cuerpo técnico.

“Buscamos  mejorar cada partido para bien del equipo, así haya quien haga los goles o ataje en el equipo nuestro porque aquí estamos unidos”. 



« El Porvenir/ Héctor Ortega »