banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ninel Conde no puede trabajar en teatro en EU por falta de visa


Publicación:16-08-2019
++--

Las autoridades migratorias han solicitado más información de la artista antes de decidir si autorizan su entrada al país para actuar en la producción teatral

Ninel Conde no podrá incorporarse a la gira por Estados Unidos de la obra de teatro Cleopatra metió la pata, como tenía planeado luego de que las autoridades migratorias estadounidenses no hayan aprobado aún su visa de trabajo.

De acuerdo a la oficina de prensa del Bombón asesino, las autoridades migratorias han solicitado más información de la artista antes de decidir si autorizan su entrada al país para actuar en la producción teatral. Además, aclaró, la visa no ha sido denegada, como se había dicho.

“La visa actual de trabajo de la señora Ninel Conde está bajo un período extendido de procesamiento ya que fue requerida información adicional, según la conclusión del cónsul asignado”, expresó el equipo de la cantante a través de un comunicado de prensa. “La información entregada en el proceso fue documentada con errores administrativos, la visa no fue negada como se está informando”.

Según la oficina de Conde, la cantante cuenta con varias visas para sus distintos proyectos profesionales y la que actualmente está bajo revisión es la que se refiere específicamente a la obra de teatro.

Además puntualizó que la cantante está cumpliendo con todo lo requerido por las autoridades correspondientes para agilizar el proceso.

Por el momento, Ninel prepara su próxima gira musical, mientras se enfoca en su participación en la serie El señor de los cielos de Telemundo.

La también presentadora se une a una larga lista de artistas como, entre otros, Calibre 50 y Pablo Montero, que han tenido que cancelar o posponer sus presentaciones en Estados Unidos por cuestiones migratorias.



« Especial »