banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Shaila Dúrcal preocupa a sus fans con un post


Publicación:16-08-2019
++--

La artista de 39 años evitó escribir mensajes y simplemente colgó la foto así, a secas.

Los fans de Shaila Dúrcal, la hija menor de la desaparecida e inolvidable cantante Rocío Dúrcal, están en alerta por la salud de la cantante tras la publicación  en redes de una foto donde aparece con una mano vendada.

La foto comenzó a circular este jueves y muestra a la intérprete apartando la mirada de la cámara con los ojos enrojecidos, reposando sobre una almohada con lo que parece ser un camisón blanco y con una mano vendada posada sobre su frente.

La artista de 39 años evitó escribir mensajes y simplemente colgó la foto así, a secas, causando máxima preocupación entre sus admiradores quienes en la sección de comentarios le preguntaban qué es lo que le había sucedido y le mandaban mensajes de ánimos para salir adelante.

La foto aparece justamente a un año de que Dúrcal sufriera un accidente que ocasionó que le amputaran un dedo. Justo en sus Instagram Stories la doña colgó una foto de hace un año cuando los bomberos vinieron a su hogar en su auxilio y ahí reveló que a un año de lo ocurrido aún sigue en “rehabilitación”.

Es importante señalar que tras el penoso incidente que le costó parte de un dedo, la artista no ha bajado el ritmo y tras su recuperación regresó en cuento le fue posible a la música. De hecho, este 3 de agosto participó en el Festival del Mariachi que se celebró en Santa Mónica, California, done alternó con la joven cantante Ángela Aguilar -hija de Pepe Águilar– y la veterana cantante de ranchero Aída Cuevas.

Además recientemente grabó con Simón León el tema “Una noche no me basta”, para el cual ambos han realizado una promoción sumamente activa. ¿Qué habrá ocurrido?



« Especial »